Recetas

Wonderful Cookies 

Hola! Quiero contaron una receta que me dijo un amigo y me dejó impresionada, siempre que puedo hago estas deliciosas galletas, estilo "Chips Ahoy", y os la recomiendo 100% para cualquier ocasión. Es una receta muy rápida y sencilla, la proxima vez que las hagas os dejare alguna fotillo en Instagram o Twitter. Así que comencemos con los ingredientes...


Pasamos a la elaboración......

Primero precalentamos el horno a 190º C
A continuación  usaremos una espátula o cuchara para no tener que rebañar las varillas eléctricas puesto que, al ser una masa pastosa se queda toda pegada y es más molesto de limpiar. Mezclamos en un bol la mantequilla con el azúcar hasta que quede una masa uniforme.
El siguiente paso es añadir los huevos ya batidos. Y seguimos mezclando hasta obtener una masa uniforme. Antes del siguiente paso tenemos que tener preparadas la harina, levadura y el pellizco de sal ya mezclado todo. 
Para ahora añadir esta mezcla de harina tamizándola sobre la mezcla de huevos y batir con la espátula hasta que la masa este bien mezclada.
Para acabar añadir el chocolate por toda la masa, y ahora hacemos bolitas pequeñas con ésta, que pondremos sobre un papel para horno, colocado ya en la bandeja y listo para hornear. 
El tiempo de horneado depende de como las queráis, si os gustan tiernitas con 9 minutos es suficiente, sin dejar que se doren totalmente, sólo los bordes. ¡Así quedan de lujos os lo recomiendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario